Alista tu carpa y tu sleeping, nos vamos de campamento

Con motivo del cierre de actividades y el inicio de vacaciones de fin de año, la organización Choy Lee Fut-Colombia, ha dispuesto organizar un campamento de integración con todos los estudiantes de las diferentes escuelas, los días 16 y 17 de diciembre, para ello se ha destinado como sitio de campamento, la Reserva Natural de Anahuac-Pance, tendremos diferentes actividades de integración, igualmente disfrutaremos de un asado el día 16, en horas de la noche, esperamos contar con la asistencia de todos ustedes.

Por tal motivo debemos saber cuantas personas asistirán al evento, para ellos se ha dispuesto un formato de inscripción que encontrará al final de la página, la inscripción debe realizarse hasta el día 10 de diciembre, quién desee asistir y no logre inscribirse a la fecha límite, debe cancelar $30.000, con derecho al asado e ingreso a la reserva.

NOTA: Todo menor de edad debe ir acompañado de un padre, madre o adulto responsable, la organización no se hará responsable de ningún menor de edad. El acompañante del menor, debe igualmente llenar el formulario de inscripción.

Costos

Carpa de visitante: $12.000 por persona
Alquiler de carpa: $24.000 por persona, las carpas son bajo techo y se alquilan con la dotación de colchoneta, cobija y almohada para cada uno.

NO SE PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS A LA RESERVA.

Formulario de inscripción

Información

Sifú Eduardo Polanía Mosquera
Calle 14 No. 41 A – 43

Cel:  314 817 1711

También te podría gustar...